CETis No. 150 vs ROBERTO

>> PROYECTO – CETIS 150 F.C. <<

:// EL INICIO

Después de haber términado el proyecto anterior, llega la inspiración para crear la identidad gráfica para la selección del CETis No. 150. ¿Cuales son los valores de la Selección del Centro de Estudios Tecnologícos Industrial y de Servicios No. 150? El CETis nunca se rinde, no es un equipo lleno de figuras, el equipo entero es la figura. El CETis es indomable, no le teme a ningún equipo. El CETis es Apaseo el Alto, Gto.

¿Cual es el primer paso? La creación del Escudo.

demo_16a

:// LA FILOSOFIA

++ LA FIGURA ++

La Figura principal refleja los tres pilares del equipo.

demo_17b

++ Uniforme Local ++

El uniforme local para el CETis utiliza los colores blanco, negro y rojo. Cuando yo fui al CETis el color del uniforme era pantalón negro y camisa blanca. El color rojo fue agregado para crear contraste entre el blanco y el negro. El tono del rojo también fue elegido porque refleja Vigor, Poder, Furia, Coraje y Liderazgo.

tr_cetisfc_out_03a

demo_17b

++ Uniforme Visitante 1 ++

Normalmente los equipos de Futbol invierten sus colores principales para crear su uniforme de Visitante. ¿El CETis? NO. El CETis utiliza un esquema totalmente diferente e inesperado para su uniforme. El color naranja fue elegido como el principal para está versión. El cual representa Creatividad, Determinación, Atracción y Exito.

tr_cetisfc_out_04a

demo_17c

++ Uniforme Visitante 2 ++

Cada equipo merece tres uniformes, cada uniforme debería de ser tan poderoso y especial como el anterior. ¿Cuales colores servirán como inspiración para el tercer uniforme? Fácil. La bandera de México.

La escuela del CETis No. 150, se encuentra en el glorioso estado de Guanajuato, en la bella república Mexicana. Estos tonos fueron tomados de la misma bandera que cada escolta carga orgullozamente.

tr_cetisfc_out_05a

demo_17d

:// DESCARGAS

150_social_01
_facebook
_twitter

^ Back to Top

Share Post :